El veterano rapero y cantante urbano Toxic Crow, arremetió en contra de su exesposa y madre de sus hijas, la también artista y participante de La Casa de Alofoke 2, La Insuperable por medio de un video publicado a través de sus redes sociales.
En medio de la controversia ocasionada tras su visita el pasado domingo a La Casa de Alofoke, Toxic Crow salió en defensa de su nueva pareja sentimental, Hisbely Soto, asegurando que él ya se divorció de La Insuperable y que, por ende, no está interesado en ella como mujer.
“Llegué el domingo, saludé a todo el mundo en buena vibra, pero no me gustó un video que vi después. Si yo hubiera visto eso en el momento, se lo habría dicho ahí mismo a Indhira: ‘Fulana, pero así no’. Tú eres la madre de mis hijas; bailé contigo, tú me jalaste a bailar y lo acepté por respeto, incluso delante de Hisbely, porque no somos enemigos”, expresó el artista en tono molesto.
El intérprete urbano explicó que no entiende por qué se quiere malinterpretar todo lo que hace y dejó claro que ya cada quien tiene su vida, extendiendo el mensaje a los fanáticos, pero en especial a su exesposa La Insuperable.
“Hermana, cuando usted estaba con Jiménez yo lo veía en el gimnasio y lo saludaba sin problema. Así como yo he respetado sus relaciones, usted debe respetar la mía, porque esa fue mi decisión”, dijo.
Toxic Crow también se refirió a los comentarios que circularon en redes sociales sobre su actitud en La Casa de Alofoke, muchos aseguraban que él se encontraba feliz al estar cerca de la insuperable,
“Si yo estaba feliz, claro que sí, porque ahí estaba mi novia, estaba en mis amigos. Ya yo me divorcié, ya tengo otro camino, una nueva pareja y quizás una futura esposa. Ustedes todo lo quieren tergiversar”, comentó.
El artista aprovechó para aclarar que su visita previa a la casa de La Insuperable, hecho mencionada por ella misma en la casa, fue solo para llevarles unos patines a sus hijas, no para buscar ningún tipo de acercamiento sentimental con ella. “Claro que fui, pero fue a casa de mis hijas. Entonces ya tú quieres tergiversar eso, como si yo hubiera ido detrás de ti. ¿Y por qué tendría que dejar de visitar a mis hijas?”, expresó.
A pesar de su tono firme, el rapero dejó claro que mantiene una relación de respeto con su exesposa, por el bienestar de sus hijas. Sin embargo, advirtió que pondrá límites para evitar malos entendidos, en vista de qué ha sido ella la responsable de crear esa especie de conflictos y comentarios sobre un presunto interés de parte suyo con ella. “Nos divorciamos normal, nos llevamos bien, pero voy a tener que poner límites porque cada vez que pasa algo tú quieres decirle al mundo que yo ando detrás de ti, y eso no es así”, agregó.
Toxic Crow cerró su mensaje pidiendo que se respete su nueva etapa y su relación actual con Hisbely Soto. “Ya lo que pasó, pasó. Nos separamos, seguimos adelante y cada quien tiene su vida. Que no se siga tergiversando lo que no es”, finalizó el artista.

