Los Hermanos Rosario siguen haciendo historia con su concierto "El reencuentro de la dinastía Rosario", esta vez el escenario fue El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en donde se presentaron a casa llena ante un público eufórico que no paró de cantar y bailar los más emblemáticos temas de estos artistas.
En el espectáculo, que dio inicio con un opening impresionante que puso todo el público de pies, Los Rosario interpretaron grandes éxitos como "El Palo", "Me tiene amarrao", "Bomba", "Tonto amor", "Pecadora", "Machúcalo", "Dale Vieja", entre otros.
A mitad del espectáculo hizo su entrada "La Mujer de Fuego", Olga Tañón y con su gracia y energía al bailar, cantó "Mentiroso", "Muchacho malo" y "Ya me cansé". Olga aprovechó el momento para expresar su respeto y admiración por Los Rosario, de quienes dijo recibió mucho apoyo en sus inicios, además de que han sido fuente de inspiración en su carrera.
Otras sorpresas de la noche fueron las participaciones de Oscarito Serrano, quien interpretó junto a Toño su tema "La Playa", y los muchachos del Grupo Manía, interpretando el clásico "Desde que la vi" con Los Rosario. "El Rompe cintura", "La dueña del Swing", "Borrón y cuenta nueva", y "Cumandé", también se sumaron a los títulos que el público disfrutó y aplaudió con emoción.
Durante dos horas la alegría y buena música puso a vibrar a un público que disfrutó de principio a fin casa performance de estos talentosos hermanos.