Mout Esthetic trae a República Dominicana la primera generación de lentes antiojeras

Date:

Con el objetivo de que las personas saquen la mejor versión de sí mismos, el empresario Edgar Rodriguez ha traído a República Dominicana su clínica estética Mout Esthetic con diversos tratamientos no invasivos, como la primera generación a nivel mundial de lentes antiojeras.

Este novedoso tratamiento para eliminar las ojeras de manera rápida mientras realizas cualquier otro oficio o actividad promete aclarar la parte inferior de tus ojos en un tiempo justo.

Además de los servicios propios de una clínica de este tipo (masajes, hidrolipoclasia, depilación láser, entre otros), Mout Esthetic también cuenta con su nueva línea de cuidado de la piel Mout Beauty, totalmente inclusiva que puede ser usada en cualquier tipo de piel.

"Tanto nuestros productos como nosotros como empresa buscamos llevar un mensaje que destaque la conciencia del amor propio a través del cuidado personal con los primeros lentes antiojeras del país. Y como dice nuestro lema: 'Porque el primer voto de amor es el cuidado que te das a ti mismo'", dijo el joven empresario.

Mout Estethic es un espacio dedicado a la belleza y el cuidado personal que goza de altos estándares de calidad por brindar a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza. Se encuentra ubicada en la plaza Hollywood, Av Enriquillo, del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CENAPEC entrega premio del Sorteo Solidario

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) hizo entrega...

Acroarte otorgará un Soberano al Mérito a Belkis Concepción

Santo Domingo, R.D.– Con gran orgullo, la Asociación de...

Caroll Díaz lanza su sencillo “Ya No Siento” y prepara primer EP

Caroll Díaz presenta un nuevo capítulo de su carrera...

TuCasaRD y Grupo San Juan Punta Cana anuncian importante alianza en Punta Cana

Santo Domingo, República Dominicana – 05 de marzo de...