Hacemos de su conocimiento que la periodista Jacqueline Ramos, encargada de comunicación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el día 23 de noviembre en su casa, horas posteriores a la realización de un procedimiento médico.
Fue intervenida de emergencia en los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), a través de una trombectomía mecánica (procedimiento médico), pero ya se encuentra en proceso de recuperación.
Sabemos que Jacqueline es una persona querida y agradecemos su preocupación, pero apelamos a la prudencia de todos, pues por su cuadro de salud y a requerimiento médico, de momento tiene restricción de visitas.
El pronóstico de la ex presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) es favorable, porque la intervención ha sido exitosa y aunque es un proceso, con la gracia de Dios, esperamos su pronta recuperación. Contamos con sus oraciones como parte fundamental de su evolución, y apreciamos su comprensión para respetar la intimidad familiar.
La familia Brea Ramos y Ramos Concepción se comprometen a mantenerlos al tanto de cualquier novedad en torno a su situación médica.